Datos de cliente

Consultar o modificar los datos de cliente, el email asociado a una cuenta o la contraseña

Los datos de usuario son todos los datos que aportamos al crear en una cuenta en el Gestor BADyG. Nombre del centro educativo, la dirección, el CIF, la población, el teléfono, etc…

Entre estos datos son de especial importancia la dirección de email y la contraseña de acceso.

Es muy importante que en nuestra cuenta haya siempre una dirección de email a la que la pque estos datos estén actualizados actualizados, especialmente cuando la persona responsable de la cuenta (normalmente el orientador del centro educativo) va a cambiar. En tal caso deberemos actualizar la dirección de email para que haya siempre una dirección a la que alguien del centro, el nuevo orientador, el director… tenga acceso.

¿Por qué es esto importante? Por que en caso de pérdida y/o olvido de nuestro usuario y/o contraseña de acceso la dirección de email es lo que nos permitirá recuperarlos. 

Veamos en el siguiente vídeo donde se encuentran todos los datos de usuario y cómo podemos cambiarlos y/o actualizarlos.