PROGRESINT
Programa dirigido a todos los niños/as en período de desarrollo (no solo a los que tengan problemas específicos ni a los brillantes), se pretende entrenar procesos antes que contenidos de una manera práctica que sea útil y motivadora
Características
PROGRESINT es un proyecto, integrador que pretende enseñar (psicología del aprendizaje), en edades cronológicamente diferentes (psicología evolutiva) a mejorar la inteligencia (psicología cognitiva) evaluando objetivamente los logros (psicometría).
Es completo ya que pretende estimular todas las habilidades que considere más importantes en cada edad, que posibiliten un progreso cognitivo lo más armonioso y profundo posible.
Y es universal por:
- Estar dirigido a todos los niños en periodo de desarrollo, no sólo a los que tengan problemas específicos ni a los brillantes
- Estar dirigido a todos los niveles
- Entrenar procesos antes que contenidos
- Ser motivador
- Ser útil y práctico: Siendo fácilmente utilizable por los diversos agentes educadores del niño
Autor
Carlos Yuste Hernanz
CEPE Editorial
C/General Pardiñas, 95
28006, Madrid
Tlf: 91 562 65 24
www.editorialcepe.es