Términos y condiciones

Términos y Condiciones
Podrá comprar en nuestra tienda online (dintest.es) habiéndose registrado previamente, o sin registrarse. 

Los datos que le pedimos son para poder crearle la respectiva factura y para envierle por email tanto los códigos de su pedido como la respectiva factura de compra. Es muy importante que compruebe que la dirección de email está correctamente escrita y funciona, ya que es ahí donde le enviaremos su pedido y factura.


Opciones de Pago
Puede pagar por transferencia bancaria, mediante tarjeta de crédito o a través de bizum.


Plazos de entrega
Realizando el pago mediante tarjeta o bizum recibirá en un único email sus códigos y la factura de compra nada más finalizar el pedido. 

Realizando el pago mediante transferencia bancaria, al no tratarse de un proceso automático, como con el pago con tarjeta y bizum, recibirá 3 emails:

  1. El primer email se le enviará automáticamente y sirve para que usted sepa que hemos recibido su pedido correctamente.
  2. La factura de compra se la enviaremos en un segundo email pasados normalmente unos minutos. En ocasiones, según cuando haya realizado su pedido este email podrá demorarse algunas horas, pero nunca más tarde.
  3. Una vez hayamos recibido su ingreso, en la cuenta bancaria indicada en el pedido, le enviaremos sus códigos en un tercer email, en menos de 24 horas. 

 

Política de cancelación y reembolsos
Dispone de un plazo de 2 meses para poder devolver el pedido por la razón que sea. Dentro de los dos meses hábiles desde la realización del pedido la Licencia o Códigos de Ampliación de usos adquiridos no deben haber sido registrados ni consumidos.
Dentro de los dos meses hábiles desde la realización del pedido, si la/s Licencia/s hubiesen sido ya registradas se ofrecerá la opción de cambio de Licencia pero no se realizará su devolución. En el caso de los Códigos de Ampliación, si dentro de los dos meses hábiles desde la realización del pedido, hubiesen sido registrados en una cuenta se ofrecerá la opción de registralos en una cuenta diferente. Pero tampoco se realizará devolución de la misma.

Si por equivocación hubiera registrado varias licencias en cuentas separadas, Dintest ofrecerá la opción de deshabilitar las cuentas que el cliente indique para unificar las licencias y los usos en una sola cuenta.