![Manual-1](https://dintest.es/wp-content/uploads/2018/10/Manual-1.png)
PROGRESINT
Es un proyecto, integrador que pretende enseñar (psicología del aprendizaje), en edades cronológicamente diferentes (psicología evolutiva) a mejorar la inteligencia evaluando objetivamente los logros
![ProgresintIntegrado_2](https://dintest.es/wp-content/uploads/2018/10/ProgresintIntegrado_2.png)
PROGRESINT INTEGRADO
Competencias Cognitivas - Aptitudes Básicas nace desde la experiencia de la colección PROGRESINT, tratando de hacer más inteligible a padres y educadores,
![RED_0.1](https://dintest.es/wp-content/uploads/2018/10/RED_0.1.png)
RED
En la colección RED Intentamos tener muy en cuenta el desarrollo, la potenciación y reeducación de aquellas dimensiones madurativas fundamentales
![APDI_Manual](https://dintest.es/wp-content/uploads/2018/10/APDI_Manual.png)
APDI
Con el APDI, abordamos otras tareas y objetivos: deseamos que sirva como material curricular, integrado en la labor de clase de todos los niños
![FARO_Guia_web](https://dintest.es/wp-content/uploads/2018/11/FARO_Guia_web.png)
FARO
El programa FARO trata de apoyar el aprendizaje con estrategias eficaces que estimulen la mejora tanto de la Inteligencia como de la capacidad de aprendizaje.
![PiensoPrimaria1](https://dintest.es/wp-content/uploads/2018/10/PiensoPrimaria1.png)
PIENSO
Derivado de un trabajo profundo, la experimentación en varias instituciones educativas y la retroalimentación del trabajo con docentes y alumnos
![InteligenciaEstrategica4](https://dintest.es/wp-content/uploads/2018/10/InteligenciaEstrategica4.png)
INTELIGENCIA ESTRATÉGICA
Para activar y desarrollar la inteligencia de los alumnos de primaria, Carlos Yuste y sus coautores han diseñado un conjunto de actividades que, mediante juegos y retos
![Caleidoscopio-Medio](https://dintest.es/wp-content/uploads/2018/10/Caleidoscopio-Medio.png)
CALEIDOSCOPIO
Es un juego que pone en funcionamiento aspectos muy básicos y fundamentales del desarrollo atencional, incluídos aspectos importantes de razonamiento visoespacial:
![Triagram-Superior](https://dintest.es/wp-content/uploads/2018/10/Triagram-Superior.png)
TRIAGRAM
Es un juego manipulativo que pone en funcionamiento aspectos muy básicos y fundamentales del desarrollo espacial de la disposición creativa, innovadora, llamada también pensamiento divergente, lateral, elaborativo, frente al pensamiento convergente, vertical, rememorativo.
![ComoEstudiar_1](https://dintest.es/wp-content/uploads/2018/11/ComoEstudiar_1.png)
CÓMO ESTUDIAR
En esta serie de cuatro niveles presentamos un material, adecuado a la edad, que pretende estimular y desarrollar el razonamiento inductivo (series, clasificación, asociaciones, etc.) y en el cuarto nivel también el razonamiento deductivo.
![MetodoEOS](https://dintest.es/wp-content/uploads/2018/10/MetodoEOS.png)
MÉTODO EOS
En esta serie de cuatro niveles presentamos un material, adecuado a la edad, que pretende estimular y desarrollar el razonamiento inductivo (series, clasificación, asociaciones, etc.) y en el cuarto nivel también el razonamiento deductivo.
![ProgramasDeMejoraDeLaInteligencia](https://dintest.es/wp-content/uploads/2018/11/ProgramasDeMejoraDeLaInteligencia.png)
PROGRAMAS DE MEJORA DE LA INTELIGENCIA
Derivado de un trabajo profundo, la experimentación en varias instituciones educativas y la retroalimentación del trabajo con docentes y alumnos