
PROGRESINT
Es un proyecto, integrador que pretende enseñar (psicología del aprendizaje), en edades cronológicamente diferentes (psicología evolutiva) a mejorar la inteligencia evaluando objetivamente los logros

PROGRESINT INTEGRADO
Competencias Cognitivas - Aptitudes Básicas nace desde la experiencia de la colección PROGRESINT, tratando de hacer más inteligible a padres y educadores,

RED
En la colección RED Intentamos tener muy en cuenta el desarrollo, la potenciación y reeducación de aquellas dimensiones madurativas fundamentales

APDI
Con el APDI, abordamos otras tareas y objetivos: deseamos que sirva como material curricular, integrado en la labor de clase de todos los niños

FARO
El programa FARO trata de apoyar el aprendizaje con estrategias eficaces que estimulen la mejora tanto de la Inteligencia como de la capacidad de aprendizaje.

PIENSO
Derivado de un trabajo profundo, la experimentación en varias instituciones educativas y la retroalimentación del trabajo con docentes y alumnos

INTELIGENCIA ESTRATÉGICA
Para activar y desarrollar la inteligencia de los alumnos de primaria, Carlos Yuste y sus coautores han diseñado un conjunto de actividades que, mediante juegos y retos

CALEIDOSCOPIO
Es un juego que pone en funcionamiento aspectos muy básicos y fundamentales del desarrollo atencional, incluídos aspectos importantes de razonamiento visoespacial:

TRIAGRAM
Es un juego manipulativo que pone en funcionamiento aspectos muy básicos y fundamentales del desarrollo espacial de la disposición creativa, innovadora, llamada también pensamiento divergente, lateral, elaborativo, frente al pensamiento convergente, vertical, rememorativo.

CÓMO ESTUDIAR
En esta serie de cuatro niveles presentamos un material, adecuado a la edad, que pretende estimular y desarrollar el razonamiento inductivo (series, clasificación, asociaciones, etc.) y en el cuarto nivel también el razonamiento deductivo.

MÉTODO EOS
En esta serie de cuatro niveles presentamos un material, adecuado a la edad, que pretende estimular y desarrollar el razonamiento inductivo (series, clasificación, asociaciones, etc.) y en el cuarto nivel también el razonamiento deductivo.

PROGRAMAS DE MEJORA DE LA INTELIGENCIA
Derivado de un trabajo profundo, la experimentación en varias instituciones educativas y la retroalimentación del trabajo con docentes y alumnos