Gestor BADyG – Ampliación de 300 Usos

Gestor BADyG – Ampliación de 300 usos

Esta ampliación añade 300 usos al saldo general de su cuenta del Gestor BADyG.

Los usos se incorporan a la cuenta y pueden utilizarse en cualquiera de los niveles BADyG que ya tenga activados: Infantil, E1, E2, E3, M o S.

Cuándo debe comprar esta ampliación

Debe comprar esta ampliación si:

  • ya tiene una cuenta en el Gestor BADyG;
  • ya tiene activados los niveles BADyG que necesita utilizar;
  • quiere añadir más usos para seguir corrigiendo, generando informes o realizando aplicaciones online en los niveles disponibles.

Importante: esta ampliación no activa niveles

Esta ampliación no activa ningún nivel nuevo.

Si necesita utilizar un nivel BADyG que todavía no está activado en su cuenta, no debe comprar una ampliación de usos. En ese caso debe comprar la licencia de activación del nivel correspondiente.

Por ejemplo: si tiene activado BADyG-E1 y quiere empezar a utilizar BADyG-E2, necesita comprar la licencia de activación de BADyG-E2, no una ampliación de usos.

Funcionamiento de los usos

Los usos no están vinculados a un nivel concreto. Se añaden al saldo general de la cuenta y se consumen al utilizar cualquiera de los niveles que tenga activados.

¿Tiene dudas antes de comprar?

Si no está seguro de si necesita una licencia o una ampliación de usos, consúltenos antes de realizar la compra.

Teléfono: 692677162, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00, excepto en julio y agosto.
Email: consultas@dintest.com

194,95  IVA incl.

Hay existencias

Descripción

¿Cómo funciona el sistema de usos?

Gestor BADyG puede utilizarse de dos formas: La primera es, para corregir y generar informes, cuando hemos pasado el test al modo tradicional, es decir en lápiz y papel mediante cuadernillos y hojas de respuesta, en este caso introducimos manualmente las respuestas en el Gestor BADyG para después generar los informes. La segunda forma es contestando al test directamente desde el ordenador (esta forma no está disponible en los niveles Infantil y E1). Aquí no se necesitan ni cuadernillos ni hojas de respuesta. Para esto es necesario crearle a los evaluados un usuario y una contraseña desde nuestra cuenta para que accedan a la pruebas del BADyG.  Estas dos formas de utilizar el Gestor BADyG tienen diferente consumo de usos.

  • Se consume 1 solo uso por evaluado: si se utiliza Gestor BADyG para la corrección y generación de informes tras una administración en papel y lápiz. Este uso se consume en el momento de dar de alta al evaluado.
  • Se consumen 3 usos por evaluado: si se utiliza Gestor BADyG para contestar al test a través de ordenador. El primer uso se consume en el momento de dar de alta al evaluado y los 2 siguientes al crear un usuario y contraseña para que el evaluado pueda acceder a la realización de las pruebas.

¡Tenga esto en cuenta para el calculo de los usos que necesite!

Productos relacionados