Gestor BADyG

Crear/introducir alumnos

Después de haber creado el centro y los cursos, solo nos queda por introducir la información relativa a los alumnos alumnos.

El procedimiento es exactamente igual que la introducción de un centro o de un curso explicada en los dos apartados anteriores:

Primero nos dirigimos a la sección Cursos/Alumnos del menú principal de la parte izquierda de la pantalla. En la parte superior de la pantalla podemos ver los submenús Cursos y Alumnos. Hacemos clic en Alumnos.

Desde el área Edición podemos Añadir, Eliminar o Modificar el apartado género.

Para añadir un alumno rellenamos los campos Curso, Nombre, Apellidos y Género. Hacemos clic en Añadir, y listo, el alumno ha sido añadido, como podemos ver en el listado central de alumnos.

IMPORTANTE: antes de hacer clic en Añadir, verifique que el nombre del alumno es correcto ya que no se podrá modificar a posteriori.

Al hacer clic en Añadir se consumirá un uso

IntroducirAlumnos1

Podemos modificar el género y la fecha de nacimiento de un alumno ya introducido. Para ello hacemos clic sobre el alumno, cambiamos la fecha o el género y hacemos clic en el botón Mod. género y fecha.

IntroducirAlumnos2

Para eliminar un alumno simplemente lo seleccionamos haciendo clic sobre su nombre en el listado central de alumnos y hacemos clic en el botón Eliminar del área de Edición.

IntroducirAlumnos3